• Hoy 22 - Zárate - 3.8° / 4°
    • Despejado
    • Presión 1039.89 hpa
    • Humedad 73%
  • Reprogramarán la reunión de Cáffaro con el PJ

    26/3/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Si bien desde el Ejecutivo municipal comunicaron que la reunión se suspendió por problemas de agenda de los referentes del Frente para la Victoria, el presidente de dicha bancada en el Concejo Deliberante, Leonel Soto, informó que no fueron convocados formalmente. Aún no hay reprogramación.
    La reunión se iba a llevar a cabo el lunes en la tarde en el marco de los encuentros con las distintas facciones políticas del Cuerpo convocadas por el intendente Osvaldo Cáffaro.
    El problema de agenda aducido por el Ejecutivo a la ausencia de los legisladores justicialistas, se relacionaban con la fecha de la reunión en la que se conmemoraban los 38 años del último Golpe de Estado.
    Si bien era cierto que los ediles se encontraban en los actos centrales convocados por el Gobierno nacional a tal efecto, el presidente del bloque del Frente para la Victoria-Partido Justicialista de Zárate dijo que el motivo real tuvo que ver con la falta de comunicación.
    “Nunca se nos invitó formalmente”, expuso, “esperábamos la convocatoria, pero no nos cursaron información como sí lo hicieron con el Frente Progresista y el Frente Cívico y Social”.
    Desde la Comuna señalaron que se reprogramará el encuentro y que los mismos se realizarían, al menos, una vez por mes con cada bloque a fin de abordar distintos puntos de vista sobre la dirección que debe tomar la ciudad.
    Por su parte, Soto indicó que están dispuestos a dialogar “a carpeta abierta” y “sin condiciones”.
    Sin embargo, entre los temas que llevarán a la mesa de diálogo, lo social ocupará gran parte.