• Hoy 17 - Zárate - 10.6° / 11.3°
    • Despejado
    • Presión 1036.51 hpa
    • Humedad 70%
  • Horacio Ippóliti fue reelecto presidente de la UIZ

    27/3/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer se realizó una asamblea extraordinaria en la Unión Industrial local para designar nuevas autoridades al frente de la cámara.
    Tras dos años de gestión, nuevamente fue reelecto el presidente de Termipol, Horacio Ippóliti. Como vicepresidente fue designado Edgar Mihalovich, de Toyota Argentina y como secretario Fernando Aroca, de Vitco.
    La nómina se completa con Oscar Casentini, de Nucleoeléctrica Argentina, como Prosecretario; Ruben Falabella, de Cameron, como Tesorero; Walter Portela de Alto Paraná como Protesorero y la lista de vocales; Vocal Titular 1ero: Sebastián Dassen de Terminal Zárate y Enrique Frangella de Dak Americas Argentina como Vocal 2do. En tanto el cargo de Vocal Suplente fue para Adolfo Suisffet.
    Como Revisores de Cuentas fueron elegidos Fernando Guidi, de Cooperativa Eléctrica; Germán Bresciano, de Steinweg Handelsveem y 1er. Revisor de Cuentas Suplente Fabián Rivas, de Dow Argentina.
    “Las industrias crecen, al igual que la ciudad”
    Tras la asamblea el presidente de la UIZ destacó el crecimiento de las industrias radicadas en el Partido; “todos los socios de la Unión Industrial, que afortunadamente pertenecen a rubros heterogéneos, están teniendo un ampliación de sus plantas, optimizaciones de producción y un aggiornamiento, dado que todas tienen su mirada puesta en programas de Responsabilidad Social Empresaria, están comprometidos con el Medioambiente y todas reinvierten parte de sus utilidades como corresponde”, expresó Horario Ippóliti. “Por lo tanto las industrias crecen, al igual que la ciudad. De hecho una de las premisas que acordamos con todos los socios es averiguar cuántos puestos de trabajo industriales existen en Zárate y en Lima porque cualquier vecino que tenga una calificación mínima puede conseguir un empleo industrial en este gran parque. Nosotros notamos el crecimiento en esta zona y las empresas también, dado que muchas quieren radicarse en este corredor”, agregó.
    Respecto a su reelección comentó, “se trata de una nueva responsabilidad que me otorgaron todos los socios por dos años más. Y a mí me gusta mucho esto, tengo una gran satisfacción porque veo el progreso de las industrias en el Partido y veo cómo han crecido los puestos de trabajo”.
    Uno de los proyectos que continuarán será el mantenimiento de los caminos industriales, para ello tratarán de vincularse con el sector público. “Hemos hablado de muchas cosas con los socios, aprovechando la asamblea, y uno de los temas destacados fue el mantenimiento de los caminos como asignatura pendiente. Las empresas aportan mucho por su cuenta pero necesitamos que también el Estado haga algo. Por eso presentamos carpetas en organismos provinciales y en Vialidad Nacional para ver la factibilidad de mantener los caminos y con la municipalidad seguimos trabajando y avanzando en la creación de un fideicomiso para tal motivo. Ya entregamos un borrador y quedamos en continuar charlando”, anunció el nuevo presidente de la UIZ, Horacio Ippóliti, ratificado en su cargo por representantes de las grandes empresas multinacionales radicadas en el Partido.

    Horacio Ippóliti

    Horacio Ippóliti