• Hoy 19 - Zárate - 7.4° / 7.5°
    • Lluvia
    • Presión 1041.69 hpa
    • Humedad 92%
  • Reconocimiento a Ruben Isidoro

    27/3/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Mañana viernes, la Cámara de Diputados de la Nación realizará un acto en el salón de los Pasos Perdidos, en el cual serán distinguidas diversas personalidades e Instituciones por su trayectoria y merito. El evento está previsto a las 18 horas y entre los distinguidos se encuentra el periodista zarateño Rubén Isidoro.
    Los agasajados recibirán un diploma de honor y Bomberos de la Boca recibirá una medalla de oro en reconocimiento de su centenaria trayectoria en favor de la comunidad.
    Entre los homenajeados se encuentran los periodistas Magdalena Ruiz Guiñazú, Daniel Santoro, Hugo Alconada Mon, Ruben Isidoro y diario Popular, la actriz Norma Aleandro, el científico Gabriel Rabinovich, los directores Juan Jose Campanella y Fernando Irigaray, Margarita Barrientos, Juan Carr de Red solidaria, Bomberos Voluntarios de la Boca, los Intendentes Gustavo Posse y Jesús Cariglino. También serán agasajados el ex Senador Oraldo Britos,la ex Diputada Liliana Fadul y el embajador Archivaldo Lanus.
    El impulsor de homenaje es el Diputado Alberto Asseff (Frente Renovador), quien promovió la organización del reconocimiento, quien manifestó su alegría por el acontecimiento donde se reconocen a las personas y entidades: “trataremos de llevarlo a cabo todos los años, la cámara de Diputados es la casa del pueblo, es el lugar por excelencia donde se escuchan todas las voces y es su deber reconocer a aquellos que se esfuerzan día a día para la construcción de un país mejor”.
    Rubén Isidoro es Locutor, periodista y maestro de ceremonias, su actividad en los Medios lo ha llevado a realizar innumerables campañas solidarias, fue por muchos años locutor oficial de la Municipalidad de Zarate, actualmente ejerce su vocación en radio Omega 96.3, paralelamente es maestro de música lo que lo ha levado a ser creador y productor de reconocidos artistas zonales.

    Ruben Isidoro.

    Ruben Isidoro.