• Hoy 21 - Zárate - 14.5° / 15.1°
    • Nublado
    • Presión 1030.66 hpa
    • Humedad 75%
  • Concejales peronistas visitaron “Los Olivos”

    1/4/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    A partir del año 2012 en adelante, la Juventud Peronista comenzó a trabajar junto a los vecinos del barrio Los Olivos y el último viernes propiciaron la visita de Leonardo Lignazzi y Leonel Soto, concejales por el Bloque Partido Justicialista-Frente para la Victoria (PJ-FVP).
    En el encuentro, los vecinos relataron los inconvenientes que cuentan en el barrio y sus experiencias de organización barrial. Uno de los problemas que más afecta a Los Olivos es la conexión irregular a la energía eléctrica y la deficiente recolección de residuos, si bien los vecinos se habían organizado para gestionar este último servicio. Por otro lado, desde el barrio manifestaron la necesidad de contar con una sala de primeros auxilios y mayor presencia de móviles de fuerzas de seguridad y DPU.
    El concejal Lignazzi, dijo: “El tema excluyente de nuestra reunión con los vecinos y vecinas de Los Olivos fue la regularización dominial y la urbanización del mismo. Es necesario organizarse para transformar e incluir. Creemos que un Zárate planificado y para todos es posible”.
    Para Mariela Montero, militante de la JP, “la planificación y el desarrollo del trabajo militante en los barrios es clave para que, a través del aporte a la organización territorial, logremos una organización popular para que los vecinos logren conquistas sus derechos. La presencia de los concejales suma en la confianza del vecino hacia el Estado”.

    Soto y Lignazzi reunidos con un grupo de vecinas.

    Soto y Lignazzi reunidos con un grupo de vecinas.

    Nuestras oficinas