• Hoy 24 - Zárate - 7.8° / 8.6°
    • Despejado
    • Presión 1036.8 hpa
    • Humedad 83%
  • La diputada Sandra Paris se reúne hoy con el ministro de Seguridad

    1/4/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Respondiendo a un pedido de audiencia, la diputada zarateña Sandra Paris se reunirá hoy a las 14 con el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados en su despacho privado de la calle 12, entre 51 y 52 de La Plata.
    La solicitud de audiencia realizada por la legisladora es para abordar los graves problemas de inseguridad en el partido de Zárate y demás distrito que conforman la sección electoral que representa.
    En su reunión con el ministro, la diputada Paris le solicitará respuestas a un pedido de informes sobre temas relativos a estadísticas sobre inseguridad y la declaración municipal de emergencia que le fuera oportunamente elevado.
    Además solicitará refuerzos de personal policial y de patrulleros y el retorno de los efectivos de Gendarmería a las calles de Zárate. Otro de los pedidos que se hará al ministro Granados es la urgente creación de una Comisaría de la Mujer para dar respuesta a la problemática de género que ha ido en aumento en los últimos años sin una asistencia policial y profesional acorde a los delitos de que son víctimas las mujeres y sus grupos familiares.
    También llevará al despacho del Ministro, la grave situación que se vive en estas horas en Zárate como consecuencia del intento de asalto a un efectivo policial que finalizó con la muerte de un menor de 15 años que era uno de los motochorros y que habitaba en el asentamiento Las Violetas, lindante a Monsanto. El hecho desencadenó la protesta de los familiares y habitantes del lugar que ayer a la tarde cortaron en forma total la Ruta 6, a la altura del barrio Bosch en reclamo de la entrega del cuerpo del fallecido.

    Sandra Paris en el homenaje a Alfonsín.

    Sandra Paris en el homenaje a Alfonsín.

     

     

    Nuestras oficinas