• Hoy 19 - Zárate - 7.1° / 7.8°
    • Lluvia
    • Presión 1038.72 hpa
    • Humedad 96%
  • Secuestraron 15 motos y dos autos

    2/4/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Fuerzas de seguridad coordinan operativos en distintas calles de la ciudad. En ese sentido, en un control en Anta y Rivadavia, y Antártida y Perú, se secuestraron 15 motos, 2 autos, se labraron 3 infracciones y se realizaron 6 contravenciones.

    Detienen a menor que habría participado en varios ilícitos

    El sábado pasado, alrededor a las 2 am., Gendarmería recibió un llamado de la Dirección de Prevención Urbana (DPU), advirtiendo que  en las inmediaciones de las calles España y Perú se alerta sobre cuatro masculinos que estarían cometiendo un ilícito.

    Al lugar se hizo presente un móvil de Gendarmería, se realizaron las averiguaciones pertinentes y se pasa por la salita de primeros auxilios, donde informan de una pareja en moto que habría sido asaltada momentos antes, pero que no habría radicado la denuncia.

    Los efectivos comienzan la búsqueda y se encuentran dos masculinos con similares características, que resultan palpados y ninguno de los dos tenía armas.

    Más tarde, alrededor de las 3.30 am., se realiza una persecución, a los dos masculinos que habían sido identificados con anterioridad, dado que se encontraban queriendo robar un automóvil. Lo persiguen hasta La Ponderosa, y se logra detener un masculino e incautar un arma.

    El menor da a las autoridades una identidad falsa, hasta que a las 9 am. se hace presente su madre, con la documentación pertinente.

    Este mismo menor habría participado de un hecho el día 30 de marzo, durante horas de la madrugada, en el Barrio La Ponderosa, donde resulta herido un sujeto y los dos agresores se dan a la fuga.

    operativos-web