• Hoy 22 - Zárate - 3.8° / 4°
    • Despejado
    • Presión 1039.89 hpa
    • Humedad 73%
  • Grupo Gaona entregó un auto 0 km

    7/4/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Juan Manuel Retamar, de 25 años, es el ganador del sorteo del Volkswagen 0 km de Grupo Gaona con el auspicio de Dream.
    “Yo compré un lavarropa y una secadora Dream para empezar a equipar la casa y una moto en diciembre. Mi novia se tomó el trabajo de completar todos los cupones y la verdad es que tuvimos mucha suerte. Nos llamaron el 19 de marzo para informarnos del resultado del sorteo y ya nos habíamos olvidado. Es la primera vez que nos ganamos algo en la vida, estamos muy contentos”, expresó Juan Manuel Retamar, que vive en barrio Centro y trabaja en una empresa del Parque Industrial como operario petrolero.
    “A principios de diciembre, cuando llené los cupones, pude comprar una moto que ahora tenía ganas de vender para comprarme un auto. Así que el premio llegó justo. De hecho saqué el registro de conducir en diciembre del año pasado”, agregó el ganador.
    Por último, expresó, “agradezco a los empleados de Gaona porque siempre me atendieron atenta y cordialmente. Agradezco a Dios y este vehículo nos viene como anillo al dedo ya que este año tenemos pensado casarnos con mi novia”.
    Por su parte, el gerente de la sucursal local del Grupo Gaona, Martín Fabbri, destacó, “tuvimos la suerte de que nuestra sucursal salga elegida de entre 60 de todo el país para el sorteo del auto 0 km que organiza el grupo y la marca Dream. Años anteriores tuvimos este sorteo en nuestro local de Campana y era hora de que nos toque en Zárate. En realidad no era necesario ser cliente o comprar algún producto, todos los vecinos de la ciudad podían participar. Se empezaron a completar los cupones en diciembre y a fines de febrero se terminaron los sorteos. Luego se mandó la cuponera cerrada hasta el día del sorteo. En total fueron más de 5 mil cupones”, concluyó el gerente de la sucursal local.
    Grupo Gaona hace un año y medio que está radicado en nuestra ciudad. Desde la empresa resaltan que el valor agregado que tiene es la atención, algo que provoca que los clientes vuelvan.
    El comercio se encuentra en la calle Justa Lima 624, casi esquina Castelli. Posee un primer piso con muebles para el hogar y un amplio sector de ventas en la planta baja con todo tipo de electrodomésticos, televisores, bicicletas y tablets, reproductores de música y videos y computadoras de última generación. Además de que se abrieron a la venta de motocicletas y ciclomotores, uno de los rubros muy fuertes que también posee la sucursal de Campana. Gaona cumplirá 20 años en el país, con muchas sucursales en Capital, Conurbano, Gran Buenos Aires y hasta en la provincia de Chaco.

    Juan Manuel Retamar recibió las llaves del auto.

    Juan Manuel Retamar recibió las llaves del auto.