• Hoy 22 - Zárate - 3.8° / 4°
    • Despejado
    • Presión 1039.89 hpa
    • Humedad 73%
  • Radicales plantearán al Ministro de Seguridad su postura sobre la policía comunal

    7/4/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El encuentro entre el ministro de Seguridad bonaerense Alejandro Granados, y los bloques de diputados y senadores radicales de la provincia, fue acordado tras la reunión mantenida por la diputada zarateña Sandra Paris el martes pasado con el Ministro.
    En la oportunidad, la legisladora abordó temas inherentes a problemáticas concretas del Partido de Zárate, sobre el crecimiento en los índices de inseguridad, la necesidad de reforzar el personal policial, y la creación de una Comisaría de la Mujer a la cual se comprometió el funcionario que requiere la participación municipal para el alquiler de una propiedad destinada a ese fin.
    De la reunión, surgió el interés del Ministro Granados de la reunión con los legisladores radicales para debatir el tema de la policial municipal.
    De esta manera, la diputada Paris concertó la reunir, luego de expone al ministro los motivos legisladora que sustentan la negativa del radicalismo a aprobar el proyecto del Ejecutivo sobre la creación de la Policía Comunal.
    La reunión entre Granados y los diputados y senadores radicales se llevará a cabo el jueves 10 a las 11.

    El ministro Granados con la diputada Paris y el Comisario Matzkin.

    El ministro Granados con la diputada Paris y el Comisario Matzkin.