Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 16.2° / 16.8°
    • Lluvia
    • Presión 1030.6 hpa
    • Humedad 72%
  • La tormenta de la madrugada generó varios inconvenientes

    8/4/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Cortes de energía, árboles y postes caídos y calles inundadas fue el saldo de la fuerte tormenta generada esta madrugada en Zárate.

    En tanto, ayer en horas de la tarde, a pesar de las intensas lluvias y del alerta en toda la zona, Defensa Civil local informó que no hubo necesidad de evacuar a vecinos de la ribera ni de otros barrios ubicados sobre la costa del río.
    Tampoco el Ejecutivo municipal debió suministrar colchones, chapas, mercaderías o agua potable como realiza en situaciones más urgentes ante fuertes precipitaciones como las que se vivieron ayer.
    Como ya es común, muchas calles se anegaron por la lluvia y barrios enteros de la zona oeste se vieron aislados cerca del mediodía, cuando se registró el mayor caudal de agua. Sin embargo, con el correr de la tarde la situación se fue normalizando.
    En tanto el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), emitió un comunicado que la jornada de hoy se mantenía el alerta por fuertes lluvias y tormentas.

    Arbol caído en Caseros y Arribeños.

    Arbol caído en Caseros y Arribeños.