• Hoy 25 - Zárate - 7.2° / 8.7°
    • Despejado
    • Presión 1036.07 hpa
    • Humedad 79%
  • Oficiales de la Escuela de Policías ya prestan servicio en Zárate

    8/4/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En horas de la mañana de ayer, el Secretario de Gobierno municipal, Ariel Ríos, recibió al Intendente de Exaltación de la Cruz, Adrián Sanchez, y al secretario de Prevención Ciudadana de Campana, Fabio Lambertucchi.
    Durante el encuentro, se informó oficialmente, realizaron un balance de los logros alcanzados en 2013, dando para Zárate un total de 16 policías recibidos, de los cuales 2 siguen su carrera de Oficial y uno fue trasladado, quedando 13 efectivos prestando servicio activo en el Partido. Además, coincidieron en la necesidad de refaccionar el edificio de la Escuela que actualmente funciona en Campana.
    La próxima reunión se realizará el jueves a las 11 en la Escuela Descentralizada con un equipo de arquitectos y funcionarios del área de Haciendo para evaluar presupuestos.
    La intención es replicar lo hecho durante el pasado año, redoblando los esfuerzos con la mejora de la infraestructura para este ciclo lectivo.
    “Además de las gestiones provinciales, es de primordial importancia para el Gobierno Municipal poder contar cada vez con mayores efectivos que puedan brindar servicio en nuestro Partido”, manifestaron desde la comuna.

    Adrián Sanchez, Ariel Ríos y Fabio Lambertucchi.

    Adrián Sanchez, Ariel Ríos y Fabio Lambertucchi.

    Nuestras oficinas