• Hoy 25 - Zárate - 19.6° / 25.6°
    • Despejado
    • Presión 1033.71 hpa
    • Humedad 56%
  • El diputado Torres visitó instituciones deportiva y educativa

    9/4/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Siguiendo con su agenda semanal, el diputado provincia Marcelo Torres se reunió con los responsables de dos instituciones deportiva y educativa de Zárate para conocer la situación de cada una y colaborar con sus proyectos.
    Al mediodía, el legislador por la segunda sección visitó la Asociación de Básquet Zárate-Campana y conversó con su presidente, Juan Carlos Poletti, sobre la importancia del deporte en el desarrollo y contención social de la juventud y el rol que cumplen cada uno de los veinte equipos que conforman la Institución.
    La Asociación de Básquet de Zárate-Campana, fundada el 4 de mayo de 1941, hoy cuenta con más de 4.000 jugadores y con la satisfacción de haber generado un importante movimiento en torno al básquet en Zárate y ciudades vecinas.
    Además, el diputado Torres visitó la Escuela Técnica Nº 1 “Alte. Guillermo Brown” y conversó con el Director Jorge Bifermo, sobre los diferentes proyectos presentados por alumnos del establecimiento en varios concursos y las menciones obtenidas. También recorrió las aulas y los talleres visibilizando los grandes inconvenientes que provoca la lluvia en el edificio y la dificultad que ocasiona en el desarrollo del dictado de clases. En varias aulas y talleres ingresaba el agua por la falta de vidrios y filtraciones en los techos.
    Asimismo el diputado se comprometió a organizar con su equipo de trabajo jornadas solidarias para mejorar algunos problemas edilicios del establecimiento, además de acompañar en los proyectos con los que cuenta la institución.
    De la misma manera le propuso al director que la Escuela Técnica fuera una de las sedes del “Paseo del Libro”, una suerte de Feria en la que seis editoriales exponen sus producciones literarias, como así también la articulación con otros establecimientos educativos para la reparación del mobiliario de las mismas.

    Marcelo Torres en la Escuela Técnica N° 1.

    Marcelo Torres en la Escuela Técnica N° 1.

    Nuestras oficinas