• Hoy 20 - Zárate - 8.7° / 12.1°
    • Despejado
    • Presión 1045.8 hpa
    • Humedad 92%
  • Gran convocatoria de fieles en el Domingo de Ramos

    14/4/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer se celebró en todas las parroquias el Domingo de Ramos, día en el que los cristianos conmemoran la entrada triunfal de Jesús de Nazaret en Jerusalén. Dicho domingo da inicio a la Semana Santa.
    En la parroquia Nuestra Señora del Carmen se realizó la tradicional bendición en la calle con muchos fieles que se acercaron a bendecir sus olivos. La misma convocatoria se vio en el resto de las parroquias de toda la Diócesis.
    Se inicia la Semana Santa
    Hoy en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen la jornada arrancará a las 7 de la mañana con el rezo del Santo Vía Crucis; a las 7:30 horas se celebrará la Santa Misa y a las 8 el Santo Rosario.
    Por la tarde, a partir de las 17:30 horas, se harán confesiones en la Parroquia Fátima (de El Bajo). A las 18 horas se volverá a rezar el Santo Rosario, a las 18:30 se rezará el Vía Crucis y a las 19 horas iniciará la misa en el templo. Por último, a las 19:45 horas se realizará una Reunión general del Primer Año de Catequesis Familiar.
    En tanto, en la parroquia Nuestra Señora del Luján hoy se continuará con la comunión a los enfermos y las confesiones.
    Por su parte, el padre Adrián Lázzaro de la parroquia María de Nazareth de Villa Fox informó que hoy a las 19 horas se desarrollará la Santa Misa.
    Por último, el sacerdote de Nuestra Señora de Fátima, Lucas Martínez, confirmó que hoy a las 17 horas se rezará el Santo Rosario en la parroquia y que a las 17:30 horas se celebrará la Santa Misa. El Padre Lucas estará especialmente disponible mañana y tarde para confesar.

     

    Bendición de los olivos en Justa Lima e Ituzaingó.

    Bendición de los olivos en Justa Lima e Ituzaingó.