• Hoy 19 - Zárate - 7.4° / 7.5°
    • Lluvia
    • Presión 1041.69 hpa
    • Humedad 92%
  • Intenso tránsito en la rotonda por el recital del Indio Solari

    14/4/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Tal como se esperaba miles de personas pasaron en auto, ómnibus, combi e incluso, a dedo, por la rotonda de Zárate entre el viernes y el sábado hacia Gualeguaychú para llegar a tiempo para entrar al hipódromo donde tocó el Indio Solari.
    La misa ricotera como la llaman los fanáticos, comenzó a vivirse en Gualeguaychú mucho antes de que, el sábado a las 22, el cantante se subiera al escenario en la ciudad entrerriana. Parte de la ceremonia fue el traslado y en la entrada de Zárate causó caos, principalmente en la zona del peaje y a metros del puente donde alrededor de las 8.30 del sábado se produjo un accidente en cadena.
    El movimiento fue intenso en el complejo ferroviario Zárate-Brazo Largo, donde por causas que serán motivos de pericias, en el segundo puente, mano a la provincia vecina, un vehículo frenó y, dado el tránsito masivo, los automóviles que venían detrás no tuvieron tiempo para maniobrar provocando un accidente en cadena.
    Un móvil de Bomberos Voluntarios de Zárate participó de la asistencia dado que se encontraba en las cercanías por un incendio.
    En el lugar no debieron atender heridos de gravedad, más allá de un conductor con golpes leves trasladado al hospital zonal Virgen del Carmen y el mal humor de quienes sufireron abolladuras en sus vehículos o tuvieron que retrasar su llegada al recital.