• Hoy 16 - Zárate - 15.9° / 18.4°
    • Despejado
    • Presión 1039.18 hpa
    • Humedad 68%
  • Por ahora no ampliarán la lista de Precios Cuidados

    14/4/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Comerciantes adheridos al programa de Precios Cuidados “Zárate Solidario” mantuvieron una reunión con autoridades municipales para evaluar los alcances del primer mes de aplicación y su futuro desarrollo.
    El subsecretario de Desarrollo Económico, Eduardo Amado, y el director de Inspección General de la Municipalidad de Zárate, Federico Sauter, encabezaron el encuentro en el que se hicieron presentes los responsables de supermercados locales, en su mayoría de capitales chinos.
    Tanto Amado como Sauter, así como también los supermercadistas, se mostraron satisfechos con la implementación del programa en el orden local. Asimismo se comprometieron a darle continuidad.
    “No hemos recibido quejas de la gente”, señaló Amado, “la gente se ve favorecida y ellos (supermercadistas) también se dan cuenta de eso”.
    Sauter informó que además de realizarse las inspecciones de rutina en los comercios, se llevan a cabo las fiscalizaciones correspondientes al cumplimiento del convenio establecido y que no hubo irregularidades.
    POR AHORA NO AMPLIARAN PRODUCTOS
    Aunque a nivel nacional, se incrementó el listado de productos adheridos al sistema de precios cuidados, por el momento, en los comercios que mantienen acuerdo con la Municipalidad (Zárate Solidario), no.
    Sin embargo, sí las dos importantes cadenas de supermercados con sucursal a nivel local.
    Huang Chieng, referente de la comunidad china y responsable del supermercado Lin, sostuvo que se siente conforme con la implementación del sistema pero señaló como “difícil” la posibilidad de ampliar el listado.
    “No depende sólo de nosotros, sino de mayoristas proveedores”, adujo.

    precios-web