Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 19.1° / 21°
    • Lluvia
    • Presión 1018.05 hpa
    • Humedad 88%
  • Sigue el juicio oral por el crimen de Lautaro Pláceres

    14/4/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado 17 de marzo comenzó el juicio oral a los imputados del homicidio de Lautaro Pláceres, el joven de 16 años de edad asesinado en la madrugada del 20 de agosto del 2012 de un disparo en la cabeza en Ameghino y Gallesio.
    Son tres los imputados, dos menores, uno detenido en La Plata y otro en libertad, y un mayor de edad que también está libre.
    En este marco, el próximo 24 de abril se desarrollará la cuarta audiencia en el marco de este juicio oral. Por su parte los testigos siguen declarando y se espera que en la próxima audiencia se realicen los alegatos.
    Desde la familia de Pláceres esperan que en dos audiencias más se llegue a la conclusión del proceso y se decida la sentencia para los imputados.
    El Juez es Darío Porta y el secretario, Gustavo Ancurio, pertenecientes al Fuero Penal Juvenil, lugar donde se desarrolla el juicio, ubicado en Máximo Paz y Belgrano.
    Tras la investigación del fiscal Pablo Boeri, la carátula del hecho sigue siendo “Homicidio Agravado”.
    Lautaro es hijo de Jorge y Marisa González, dos ex policías. En diciembre del 2012 la policía detuvo a quienes estaban identificados como los autores materiales del hecho. A mediados del año pasado, su madre sufrió amenazas de muerte que también fueron denunciadas a la justicia.

    juicio-web