Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 10 - Zárate - 30.1° / 30.9°
    • Despejado
    • Presión 1023.94 hpa
    • Humedad 40%
  • Socialistas zarateños en reconocimiento a senador

    14/4/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la entrega de un premio a labor parlamentaria al Senador Ruben Giustiniani el Salón Azul del Senado colmado de invitados, legisladores y periodistas, estuvieron presentes por Zarate, el concejal Luis Luna, la Secretaria de Junta Municipal Claudia Menéndez, el Secretario Adjunto provincial Manuel García Blanco y un grupo de militantes.
    El evento tuvo como principales galardonados al senador Giustiniani (PS, Partido Socialista) y a la diputada Juliana Di Tullio (FPV), y contó con la presencia del presidente de la Cámara baja, Julián Domínguez, el Diputado Nacional Hermes Binner (Presidente del PS) entre otros. Durante la ceremonia hubo una distinción especial para Héctor Polino (Diputado Nacional PS, mandato cumplido).
    Los legisladores nacionales recibieron el reconocimiento que se otorga cada año al trabajo y al compromiso como parlamentarios más laboriosos de 2013. El evento se extendió incluso al Salón de las Provincias, donde los invitados que no pudieron ingresar al Salón Azul siguieron la entrega de premios a través de una pantalla.
    Rubén Giustiniani, quien resultó primero en el Senado de la Nación, agradeció al Partido Socialista, a la presencia de Hermes Binner y saludo a “la militancia que a lo largo y ancho del país acompaña nuestra tarea”.
    Luego de agradecer a su equipo de trabajo por este nuevo logro (obtenido anteriormente en 2010) dijo: “Las mejores leyes surgen recorriendo el país, hablando con los jubilados, los jóvenes, las maestras”, volviendo a reclamar así la sanción del 82 por ciento móvil. Por último, renovó el “compromiso de lucha por más leyes que le aseguren a la Argentina más libertad e igualdad”.
    Premios a la trayectoria
    En el marco del aniversario de los 30 años de democracia, fueron reconocidos a la trayectoria en el ámbito del Congreso de la Nación los ex legisladores Eduardo Menem y Héctor Polino (PS).
    Héctor Polino recordó sus “12 años consecutivos” como legislador y también destacó su papel en la sanción de normas como la Ley de Tarjetas de Crédito y la de Cajas de Crédito Cooperativas.
    “He dedicado mi vida a la lucha política y social, por ideales, principios y utopías, para poder construir una sociedad mejor que ponga al capital al servicio de la realización humana”, relató el socialista entre grandes aplausos de sus invitados.

    El senador Rubén Giustiniani con los zarateños Manuel García Blanco,  Luis Luna y Claudia Menéndez.

    El senador Rubén Giustiniani con los zarateños Manuel García Blanco,
    Luis Luna y Claudia Menéndez.