• Hoy 25 - Zárate - 7.2° / 8.7°
    • Despejado
    • Presión 1036.07 hpa
    • Humedad 79%
  • Beneficiaros de Procrear, que viven en countries, deberán pagar tasas municipales

    15/4/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Los concejales del Partido Justicialista, Leonel Soto y Leonardo Lignazzi, buscarán eximir de impuestos en la construcción a beneficiarios del Procrear. Si bien todos los ediles están de acuerdo en aprobarlo, lo pasaron a comisión para estudiar el caso de los beneficiarios de Procrear que viven en countries, quienes sí deberán pagar las tasas municipales correspondientes a Derechos de Construcción y de Oficina.
    En noviembre del año pasado el Senado y la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires aprobaron la ley provincial 14.423 por la cual eximen del pago de todos los impuestos, tasas y contribuciones provinciales existentes, y aquellos impuestos a crearse en el futuro, a quienes resulten beneficiarios del Fondo Fiduciario Público denominado Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la vivienda única familiar (Pro.Cre.Ar.).
    En su artículo 2, invitaba a todos los municipios de la provincia a sancionar normas que eximan del pago de tasas en concepto de derechos de construcción a los beneficiarios de los créditos del mencionado programa de crédito.
    Además se encuentran estudiando la posibilidad de beneficiar a los vecinos que ya pagaron los derechos de construcción con algún tipo de mecanismo de reintegro del dinero o con subsidios para que alcance a todos los vecinos de Zárate.

    procear

     

     

    Nuestras oficinas