• Hoy 27 - Zárate - 12.7° / 14.3°
    • Despejado
    • Presión 1028.35 hpa
    • Humedad 89%
  • La diputada Paris entregó un subsidio a la Cooperadora del Hospital

    15/4/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Como se había comprometido con los miembros de la Asociación Cooperadora del Hospital Virgen del Carmen, en el día de ayer, la diputada Sandra Paris (UCR) entregó el primer subsidio a la entidad que fue recibido por la presidente de la cooperadora Miriam Soto.
    Como lo señaló la legisladora, se trató de un subsidio de $ 5.000 cuya entrega se repetirá todos los meses durante los cuatro años de su gestión. Son fondos de la Cámara de Diputados bonaerense destinado a entidades.
    En este caso, Sandra Paris, en una de sus primeras recorridas por las instituciones zarateñas visitó el Hospital Virgen del Carmen y reconoció las necesidades primordiales que tiene para su eficiente funcionamiento y la labor encomiable que realiza la Cooperadora para recaudar fondos destinados a equipamiento y otros requerimientos que tiene el Hospital.
    En el día de ayer, París también visitó el Laboratorio hospitalario y fue informada de sus necesidades de equipamiento para la intensa y vital actividad que tiene ese sector en el diagnóstico de enfermedades.

    Paris con Miriam Soto, presidente de la Cooperadora.

    Paris con Miriam Soto, presidente de la Cooperadora.

    Nuestras oficinas