• Hoy 26 - Zárate - 14.8° / 14.9°
    • Lluvia
    • Presión 1025.01 hpa
    • Humedad 96%
  • Llega la comedia éxito del verano al Teatro Coliseo

    15/4/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Con Fabián Gianola, Nicolás Scarpino, Carolina Papaleo y Matías Alé encabezando un gran elenco, llega el próximo 25 de mayo a la sala del Teatro Coliseo, la comedia más exitosa del verano marplatense, “Sé infiel y no mires con quién”. Una obra que promete risas a pleno y éxito asegurado.
    “Sé infiel y no mires con quién” es una comedia de John Chapman y Ray Cooney, que cuenta la historia de varias parejas que acuerdan un encuentro amoroso a la misma hora y en el mismo lugar, desconociendo cada una de ellas las intenciones de los otros. A partir de allí, todos los personajes se verán envueltos en una seguidilla de situaciones desopilantes donde el público no parará de reír, disfrutar y divertirse hasta que se cierre el telón.
    Además de los ya mencionados, el elenco más que importante se completa con Alejandro Muller, Celina Rucci, Andrea Ghidone, Betty Villar y la dirección es de Carlos Olivieri.
    La obra se presenta en el Coliseo, el domingo 25 de mayo a las 20 horas. Las entradas numeradas ya se encuentran a la venta.

    El espectáculo cuenta con un importante elenco de artistas

    El espectáculo cuenta con un importante elenco de artistas