• Hoy 27 - Zárate - 10.5° / 12.2°
    • Nublado
    • Presión 1029.16 hpa
    • Humedad 86%
  • Mario Oporto en el PJ: El justicialismo del siglo XXI

    15/4/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Hoy a las 19 horas, en la sede del Partido Justicialista (PJ), Moreno 251, dará comienzo un ciclo de exposiciones políticas, económicas y sociales destinadas a desarrollar distintos temas de interés para la ciudadanía. En la oportunidad expondrá el diputado nacional, perteneciente al Frente para la Victoria bonaerense, Profesor Mario Oporto.
    En la Cámara Baja, Oporto preside la Comisión de Comunicaciones e Informática e integra las de Población y Desarrollo, Educación, Ciencia y Tecnología y Mercosur.
    Posee una vasta experiencia en cargos ejecutivos en el más alto nivel del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Estuvo al frente de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense (DGCYE) durante dos períodos y fue Jefe de Gabinete de Ministros entre 2005 y 2007.
    En el año 2010 creó el Movimiento Manuel Dorrego con el objetivo de generar un espacio político a través del cual pueda colaborar desde la provincia de Buenos Aires con el proyecto nacional. Según Oporto el nombre elegido se fundamentó en que “ el gobernador provincial fue un federal democrático con un proyecto nacional y sanmartiniano y que pensaba en la unidad de América Latina”.
    La disertación de hoy, El Justicialismo del Siglo XXI, fue seleccionado por el propio Oporto, como disparador de un debate político que él considera fundamental en estos momentos.

    Mario Oporto.

    Mario Oporto.

    Nuestras oficinas