• Hoy 15 - Zárate - 14.8° / 15.1°
    • Despejado
    • Presión 1039.61 hpa
    • Humedad 68%
  • Toyota Panamericana presentó la nueva generación del Corolla

    15/4/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Toyota Panamericana TTC Auto Argentina SA, una empresa de Toyota Tsusho Corporation, presentó la nueva generación del legendario sedán de Toyota, el auto más vendido en la historia a nivel mundial, a clientes y autoriades en su Sucursal de Campana. El lanzamiento en Toyota Panamericana del Nuevo Corolla se realizó en un evento lleno de sorpresas en cada intervalo de la velada, el pasado viernes 11.
    Con un coctel con degustación culinaria de varios países se atendieron a 250 clientes en este evento singular. La performance de Robots Tecno de tres metros de altura acompañó la develación del Nuevo Corolla 2014 que incluyó luces láser, humo y chispas de fuego frío direccionados por los robots y delineando al nuevo modelo en sus diferentes partes de equipamiento exterior hasta la develación final del vehículo.
    En su apertura el Presidente de Toyota Tsusho Corporation, Kazuomi Tanaka, agradeció el acompañamiento de la audiencia en general y al directivo la Planta de Toyota Argentina sita en Zárate, Javier Morosoli, Gerente de Logística de Customer Service. “Tengo el orgullo de recibirlos en nuestra casa para presentarles la 11º generación del auto más vendido en el mundo, en toda la historia automotriz y el más elegido por los argentinos en los últimos dos años”, fueron sus palabras de bienvenida. Y agregó: “al igual que el padre del Corolla, Tatsuo Hagesawa San, deseamos usar el Corolla para la felicidad y el bienestar de todos”.
    En cuanto a los atributos y novedades del nuevo modelo, Tanaka invitó a la audiencia a comprobar en su develación la nueva y sólida identidad del Nuevo Corolla, con calidad superior y tecnología de avanzada, cambios de diseño, transmisión, equipamiento de confort, seguridad, colores y una nueva versión para completar su línea.
    Por su parte en su presentación, el Gerente Comercial del Concesionario, Fabio Rumas, mencionó la expansión sostenida de los negocios del Concesionario: “Abrimos nuestra primera sucursal hace 15 años, en 1998, en el Talar de Pacheco. Cinco años atrás, en 2009, nos expandimos hacia el corredor norte próximos a la Planta de Toyota, en Campana, y el año pasado abrimos un tercer local en la Ciudad Pueblo de Nordelta, “con el firme propósito de convertirse en la opción segura y transparente para todas aquellas personas que desean comprar un vehículo y buscan una empresa que los asista en el cuidado del mismo a lo largo del tiempo”, agregó.
    A continuación, Rumas atribuyó el crecimiento y expansión en el mercado local del Concesionario Toyota Panamericana a una combinación de factores que incluyen el reconocimiento y fidelidad de sus clientes, el prestigio de su calidad en ventas y servicios de post-venta que posibilitó atraer nuevos clientes, en su cultura centrada en la mejora continua y la innovación y en un equipo de colaboradores con gran calidad humana y profesional.
    Finalmente, en cuanto a la participación del Concesionario en la venta de los modelos Toyota, Rumas mencionó que Toyota Panamericana contribuyó a que la marca Toyota lograra mantener durante 2013 el liderazgo en ventas en el mercado local de los modelos Hilux, SW4, Corolla y RAV4 dentro de sus respectivos segmentos. En el caso de la Hilux este liderazgo ya lleva 8 años consecutivos. También en el caso de Etios, el primer auto compacto que comercializó Toyota Panamericana por primera vez para Toyota en el país, a partir de septiembre del 2013, los clientes del concesionario mostraron claramente su preferencia.
    Finalmente y al cierre de las exposiciones, se invitó a la audiencia a “encender el deseo de todos y conocer la próxima generación del Toyota Corolla” y comenzó el show.

    El nuevo Toyota Corolla ya se encuentra en Toyota Panamericana.

    El nuevo Toyota Corolla ya se encuentra en Toyota Panamericana.