Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 18.9° / 19.2°
    • Lluvia
    • Presión 1031.98 hpa
    • Humedad 89%
  • La Pascua se celebró en todas las parroquias

    21/4/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Como ya es tradición en todos los domingos de Pascua, el Obispo de la Diócesis Oscar Sarlinga, celebró la misa del domingo de Resurrección en el “Hogar de la Paz y la Alegría”, perteneciente a las Hermanas Misioneras de la Caridad en la costanera.
    Del encuentro participaron además el Presbítero Lucas Martinez (cura párroco de Nuestra Señora de Fátima), el seminarista Juan Pablo Roses Aubone y el Hermano Bautista (perteneciente a la comunidad de San Juan).
    Fue una jornada muy convocante no solamente por la presencia del obispo sino también por el significado litúrgico que tiene celebrar la Pascua en el hogar de las Hermanas de la Caridad.
    En esta ocasión, el Obispo bautizó a una niña llamada Jazmín, de 3 años de edad, quien pidió recibir este sacramento en el hogar donde viven las hermanas. Finalizada la celebración litúrgica, Monseñor Sarlinga, el padre Lucas y el seminarista Juan, compartieron un almuerzo a la canasta junto a los abuelos y las niñas y jóvenes que viven en el hogar.
    Misa en Villa Massoni
    “Cada domingo el Señor nos dice: la paz esté con ustedes. Celebra la última cena y nos dice, tome y coman, tomen y beban, hagan esto en memoria mía. Al terminar la misa nos dice, como el Padre me ha enviado, así también los envío yo. Cada domingo todos sus discípulos nos llenamos de alegría porque escuchamos y recibimos a Jesús. Cada domingo el Señor nos espera para celebrar la Pascua. Es nuestra fe la que nos disponemos a renovar y celebrar en esta Pascua. Nuestro Dios es el Dios de la Vida. Jesús en la Vida del mundo y su Espíritu está en nosotros”, fue el mensaje del cura párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Luján, Osvaldo Montferrand.
    En tanto el sábado se hizo la Vigilia Pascual en la parroquia de Villa Massoni y ayer la misa, que contó con muchos fieles en el templo.
    Muchos fieles en la misa de Nuestra Señora del Carmen
    Con la misa presidida por el Presbítero Mario Medina se celebró en la parroquia Nuestra Señora del Carmen del Centro la vigilia pascual y la tradicional misa por la mañana y por la tarde, con gran convocatoria de fieles.
    Fue muy especial la vigilia pascual, en la que muchos vecinos participaron de la celebración en la tarde noche del sábado.

    Monseñor Sarlinga compartió el almuerzo con los fieles.

    Monseñor Sarlinga compartió el almuerzo con los fieles.