• Hoy 27 - Zárate - 10.5° / 12.2°
    • Nublado
    • Presión 1029.16 hpa
    • Humedad 86%
  • En la Departamental Zárate-Campana se inscribieron más de 200 aspirantes

    22/4/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Según informaron desde el gobierno provincial hay unos 248 aspirantes para ingresar a la escuela de policía departamental, que tiene su sede en la localidad de Campana.
    Estos 248 estudiantes son pertenecientes a Escobar, Exaltación de la Cruz, Campana y Zárate.
    La queja del gobierno de Scioli es la “notoria” falta de inscritos en los distritos massistas, gobernados por el Frente Renovador.
    Por ejemplo en San Nicolás donde gobierna el ex diputado justicialista Ismael Passaglia sospechado por el kirchnerismo de pasarse en breve al Frente Renovador, se inscribieron 387 aspirantes. En Pergamino el intendente es del Frente Progresista Cívico y Social, Omar Pacini, quien asumió la intendencia tras la renuncia de Héctor María “Cachi” Gutiérrez (ahora legislador) en diciembre de 2013. Allí los inscriptos son 254.
    En tanto, en Zárate-Campana los inscriptos son 248. En este caso se trata de dos municipios ligados al Frente para la Victoria; por un lado Osvaldo Cáffaro que desde un partido vecinalista (Nuevo Zárate) adhirió en el 2009 al Frente para la Victoria y hoy es uno de los intendentes del “Grupo de los 30” que tiene luz verde para reunirse con Capitanich.
    Por su parte, Stella Maris Giroldi en su rol de militante justicialista se mantuvo fiel al Frente para la Victoria aunque debió salir a desmentir rumores de su pase al massismo. “por ahora” respondo al kirchnerismo, aseguró meses atrás.
    El año pasado se egresaron de la escuela descentralizada de policía que funciona en Campana 16 efectivos zarateños que hoy están trabajando en nuestra ciudad.

    escuela-policia

     

    Nuestras oficinas