• Hoy 25 - Zárate - 7.2° / 8.7°
    • Despejado
    • Presión 1036.07 hpa
    • Humedad 79%
  • Jardín maternal “Pasito a Pasito” donó huevos de pascuas al Hogar de Ancianos

    22/4/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Días pasados, directivos y docentes del Jardín maternal “Pasito a Pasito” realizaron la entrega de un gran número de huevos de pascua a los integrantes del Hogar de Ancianos de la calle Pellegrini.
    Los abuelos recibieron los regalos muy agradecidos y emocionados por el acompañamiento de este jardín y de mucha gente que colabora con el hogar.
    Vale destacar que los huevos de pascuas fueron confeccionados por los niños que asisten al Jardín “Pasito a Pasito” y entregados en el hogar por la directora y docentes del establecimiento.
    “Este trabajo tuvo dos intenciones, por un lado trabajamos como todas las semanas en el taller de cocina que tenemos en el jardín. Ahí los niños se relacionan con los alimentos y su forma de elaboración. Por otro lado con la acción, de donar casi cien huevos al hogar, buscamos fomentar valores como la solidaridad, el sentido de compartir y el respeto y amor por los adultos mayores que muchos niños ven reflejados en sus abuelos”, expresó Marta Palacios, Directora del Jardín, quien aseguró que desde la institución seguirán realizando acciones de este tipo.

    hogar-web

     

    Nuestras oficinas