Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 19.1° / 21°
    • Lluvia
    • Presión 1018.05 hpa
    • Humedad 88%
  • Robaron a una familia en una “entradera” en el Pje. Delta

    23/4/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un nuevo y violento asalto ocurrió ayer en Pasaje Delta entre Castelli y Pinto, a metros de la casa del intendente Osvaldo Cáffaro.
    Alrededor de las 13:30 horas de hoy, un enfermero de Semzar fue abordado por cuatro motochorros quienes, tras amenazarlo con arma de fuego y golpearlo en la cabeza, lo llevaron al interior de su vivienda, aunque dos se quedaron de “campana” en la puerta.
    Mario Jorge Cácere se encontraba lavando su automóvil luego de haber cumplido con su jornada laboral. Dentro de su vivienda se encontraba su mujer y su hijo de días.
    Con mucha violencia, los delincuentes no dejaron de amenazarlo y finalmente se llevaron una computadora, un home teather y otros objetos más pequeños del vecino.
    Al cabo de aproximadamente diez minutos, los cuatro motochorros huyeron hacia el barrio 6 de Agosto. De forma oficial, la policía no ha informado de este hecho pese a que intervinieron a los pocos minutos de haber sido perpetrado.

    BALEADO EN UN SEMAFORO EN CAMPANA
    Alan y Alexis, dos amigos del Barrio Villanueva de Campana circulaban el domingo por la noche por la Av. Varela (ex Rivadavia) en dirección a la plaza Eduardo Costa y al llegar a Av. Ameghino, frente al Parque Urbano, se detuvieron en el semáforo.
    Fue allí cuando dos individuos en moto se les acercaron y les exigieron 20 pesos amenazándolos.
    Cuando el semáforo se puso en verde, el automovilista arrancó y la reacción de los motochorros fue dispararles con un arma de fuego. El delincuente introdujo el arma por la ventanilla del conductor y apretó el gatillo.
    Alexis, que manejaba el auto, atinó a cubrirse la cara. La bala le perforó la zona del hombro y salió incrustándose en la pierna de Alan. Le quebró el peroné y quedó alojada en la tibia.
    Como pudieron, siguieron hasta el Hospital San José e ingresaron a la guardia. Más tarde, el joven herido en la pierna fue trasladado a la Clínica Delta donde lo enyesaron aunque la bala sigue alojada en la tibia, mientras espera por nuevos estudios e intervenciones.
    Sergio, el padre del joven denunció ante los medios lo sucedido: “Quiero que el hecho se conozca, que quede claro lo que pasó. Y que alguien se haga cargo de lo que está pasando”, en espera de avances en la investigación. “Tengo entendido que los dos delincuentes estuvieron a los tiros en otros lugares de la ciudad y que estarían identificados. No entiendo por qué la Justicia no los detiene”, se lamentó.