Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 14 - Zárate - 18.1° / 18.6°
    • Lluvia
    • Presión 1018.27 hpa
    • Humedad 89%
  • Sofitel: Una oportunidad única para vivir una estadía increíble

    23/4/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Sofitel La Reserva Cardales, el hotel resort 5 estrellas que combina lujo y naturaleza muy cerca de la ciudad, diseñó una oferta única para disfrutar la experiencia Sofitel durante la semana, los últimos días de abril.
    Quienes deseen acceder a esta estadía experimentarán días inolvidables de disfrute y relax de la mano del lujo, alta gastronomía, el bienestar y la naturaleza. La promoción contempla: alojamiento para dos personas, desayuno Buffet en el restaurant La Butaca, y además acceso al fitness center, piscina externa y piscina climatizada in-out, actividades recreativas para adultos y niños (kids club).
    PAQUETE OFERTA ESPECIAL
    De lunes a viernes. Desde 2.160 pesos final por noche en habitación Superior para dos personas. En tanto, la estadía incluye: Desayuno buffet servido en el Restaurante La Butaca; Acceso al fitness center, piscina externa y piscina climatizada in-out; Actividades recreativas para adultos y niños (kids club).
    Horario check in: 15hs. Horario check out: 12hs. La cochera ($110 por noche), servicios de spa y cancha de golf no están incluidas en la tarifa.
    Tarifa válida desde el 21 al 30 de abril inclusive. No aplica para fines de semana, ni feriados y queda sujeta a disponibilidad. Las mismas varían según la categoría de Habitación.
    Sofitel La Reserva Cardales invita a los amantes de la buena vida a vivir la experiencia Sofitel. Reservas: 03489-435832/867/437. E-mail: reservassofitelcardales@sofitel.com www.sofitel.com
    Sofitel, un hotel de primera clase mundial y elegancia al estilo francés. Es la única marca de hoteles de lujo con presencia en los 5 continentes en 120 direcciones en casi 40 países (más de 30 mil habitaciones). Sofitel ofrece hoteles y resorts contemporáneos adaptados para los consumidores más exigentes y más versátiles de la actualidad, que quieren y aprecian belleza, calidad y excelencia. Ubicado en el corazón de una gran metrópoli como París, Londres, Nueva York, Shanghái, o Pekín, o abrigado en un área más lejana, en el paisaje de Marrocos, Egipto, Polinesia Francesa o Tailandia, cada Sofitel propone una verdadera experiencia del “art de vivre” francés.
    Sofitel La reserva Cardales
    Inaugurado el 1° de octubre del 2008, Sofitel La Reserva Cardales es una puesta sin antecedentes en la Argentina que combina la posibilidad de disfrutar de un entorno natural con un hotel de lujo.
    Sofitel La Reserva Cardales cuenta con 160 habitaciones con terraza propia, 3 bungalows independientes sobre la laguna. Asimismo, posee una variedad de salones para eventos corporativos y sociales de hasta 1.200 personas. Un spa único en Sudamérica y lo mejor de la gastronomía argentina en sus tres restaurants.

    Sofitel La Reserva Cardales est+a ubicado sobre la Ruta Panamericana.

    Sofitel La Reserva Cardales est+a ubicado sobre la Ruta Panamericana.