Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 10 - Zárate - 30.1° / 30.9°
    • Despejado
    • Presión 1023.94 hpa
    • Humedad 40%
  • El diputado Torres visitó a Bomberos Voluntarios

    24/4/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Siguiendo con su agenda de visitas a las instituciones de la sociedad civil, el diputado provincial Marcelo Torres estuvo conversando con los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, preocupado por la situación en la que se encuentran.
    Torres reveló que el jefe de los Bomberos Voluntarios de Zárate, Mariano Chavez, junto a otros miembros del cuerpo, le explicaron al legislador las condiciones de precariedad en la que siguen trabajando brindando un servicio esencial a la comunidad. Por su parte Pedro Ríos, presidente de la Comisión Directiva le manifestó la falta de equipamiento, el deterioro del material y la falta de una ambulancia fueron algunas de las condiciones en que se encuentran los Bomberos, además de la falta de capacitación.
    El diputado Torres preocupado por la situación que atraviesa esta institución se comprometió a ayudar económicamente con un subsidio para mejorar el equipamiento y articular con la Subsecretaría de Protección Civil del Ministerio de Seguridad de la Nación para la capacitación de los jóvenes Bomberos Voluntarios.
    “Quien no quizo ser cuando era chico Bombero Voluntario. Tener esa vocación solidaria con las personas que eran víctimas de diferentes contingencias y poder darles una mano en momentos de urgencia y emergencia”, expresó Torres. “Por eso es que asumo como una responsabilidad y un compromiso acercar toda la ayuda que esté a mi alcance para mejorar las condiciones de estos héroes anónimos que se juegan la vida en este trabajo”, concluyó el legislador.

    torres-web