• Hoy 19 - Zárate - 7.1° / 7.8°
    • Lluvia
    • Presión 1038.72 hpa
    • Humedad 96%
  • Subsidio al Jardín de Infantes 913 de Lima

    24/4/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Intendente Osvaldo Cáffaro entregó ayer un subsidio a las autoridades del Jardín de Infantes N° 913 del Barrio Citrus de Lima, en el marco del programa de Jornadas Solidarias 2014.
    El jefe comunal entregó el cheque de $12 mil a Gabriela Moreira, directora del establecimiento educativo, e integrantes de la cooperadora del Jardín de Infantes.
    El dinero será utilizado para la compra de los materiales necesarios para refacción del suelo y áreas de recreación del patio, pintura y reparación de baños. Tal como se trabaja en este programa, la mano de obra será proporcionada por vecinos, padres y madres de manera solidaria.
    El intendente Cáffaro destacó el trabajo que están realizando las autoridades del Jardín de Infantes y aseguró que el subsidio es un aporte más para la puesta en valor de las instalaciones educativas.
    Por su parte, Gabriela Moreira resaltó la fuerte identificación barrial que tiene el establecimiento educativo ya que son muchos los padres cuyos hijos ya ingresaron al primer ciclo escolar pero que sin embargo continúan trabajando en la cooperadora.
    JORNADA SOLIDARIA
    Por otra parte, Cáffaro señaló que la jornada solidaria del próximo sábado 26 de abril se acoplará con las diferentes actividades del Programa Lima en Movimiento, que tendrán en esta oportunidad el barrio Citrus como epicentro. Dicha jornada cultural, social y recreativa dará inicio a las 11 y terminará a las 16 horas.

    El intendente Cáffaro le dio un subsidio a la institución educativa.

    El intendente Cáffaro le dio un subsidio a la institución educativa.