• Hoy 24 - Zárate - 7.8° / 8.6°
    • Despejado
    • Presión 1036.8 hpa
    • Humedad 83%
  • Música para el Alma a total beneficio del Hospital

    25/4/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Mañana, a partir de las 20 horas, el Cementerio Privado Campanas de Paz presentará la gala Música para el Alma en el Teatro Coliseo. Contará con la interpretación del Cuarteto Austral Argentino y dos voces femeninas. El evento es a beneficio de la cooperadora del hospital zonal “Virgen del Carmen”.
    Los clientes de Campana de Paz tendrán 2 entradas por parcela sin costo, en tanto que el resto de la comunidad que quiera presenciar el espectáculo, puede colaborar adquiriendo las pocas entradas que aún están a la venta en la boletería del teatro, a un valor de 120 pesos cada una.
    Asimismo, en el intervalo del evento Plaza Café brindará el servicio de cafetería y lo recaudado también será destinado a la Cooperadora.
    Por otra parte, se ofrecerá un bono contribución con un costo de 30 pesos, mediante el cual se realizará el sorteo de una orden de compra por 4 mil pesos en Musimundo.
    “Nos pareció oportuno repetir este evento que se realizó para el 20° aniversario del cementerio”, contó el titular de la empresa, Sergio Cabral. “Es un espectáculo que, normalmente, no llega a Zárate, por el tipo de música, clásica, y la calidad de los músicos”.
    Cabral ratificó que “lo recaudado, en todo concepto, por entradas, por el café o por el bono contribución va a ser destinado a la Cooperadora que durante todo el año trabaja para tratar de mejorar la calidad de la atención en el hospital”.
    En esta oportunidad, el Cuarteto Austral Argentino, integrado por 4 músicos de cuerdas del Teatro Colón y la Sinfónica de Buenos Aires, contará con una cuerda más invitada y dos voces femeninas, una soprano y otra mesosoprano para deleitar al público.
    “Es un honor contar con estos artistas que durante el año están de gira por todo el mundo”, dijo Cabral.

    FONDOS PARA EL SISTEMA DE RADIOGRAFIAS
    Por su parte, la responsable de la Cooperadora, Miriam Soto, informó hacia dónde se destinarán las partidas recaudadas en el evento.
    “Estamos muy agradecidos y honrados con esta decisión de una empresa tan solidaria como es Campanas de Paz, así como también con Plaza Café que dona el servicio para el entretiempo del espectáculo”, dijo la mujer, “este año, por pedido del director, estamos reuniendo fondos para digitalizar el sistema de radiografías para, en lugar de placas, entregar un CD con imágenes”.

    Miriam Soto y Sergio Cabral.

    Miriam Soto y Sergio Cabral.

    Nuestras oficinas