Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 14.5° / 16.2°
    • Despejado
    • Presión 1028.14 hpa
    • Humedad 64%
  • Reconocimiento a LA VOZ en la Cámara de Diputados

    25/4/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el marco del Día del Periodista que se conmemora el próximo 7 de junio, la Cámara de Diputados de la Nación llevará a cabo un acto donde reconocerá y entregará un diploma de honor a medios de comunicación independientes del interior del país, entre ellos el Diario LA VOZ y la radio FM Libre de Lima. La ceremonia será el miércoles 4 de junio.
    Entre los organizadores del evento se encuentran Gabriel Matijas de Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA), Andrés Dalesandro del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) y Daniel Vico, asesor del diputado Alberto Asseff, y otros profesionales, quienes se encuentran seleccionando los medios periodísticos para el reconocimiento en el Congreso.
    Van a entregar los diplomas los presidentes de ambas entidades periodísticas, diputados y personalidades del medio.
    OTROS MEDIOS
    Además de LA VOZ, otros medios que serán reconocidos por su labor son: Revista La Tecla, La Opinión de Rafaela, Nuevo Día de Coronel Suárez, Revista Parlamentario, Diario El Cordillerano de Bariloche, Diario Norte de Resistencia, Radio FM Libre de Lima, Diario La Voz de Colón, Revista Cono Sur Com. Rivadavia, Diario El Popular de Olavarria, Ecos diarios de Necochea, Diario El Tiempo Azul, La Mañana Neuquén, Diario Río Negro y La Verdad de Junín.
    EL DIA DEL PERIODISTA
    El Día del Periodista fue establecido en 1938 por el Primer Congreso Nacional de Periodistas celebrado en Córdoba, en recuerdo del primer medio de prensa con ideas patrióticas. El 7 de junio de 1810 Mariano Moreno fundó la “Gazeta de Buenos Ayres”, primer periódico de la etapa independentista argentina.
    La Primera Junta indicó por decreto su fundación por ser necesario anunciar al público los actos oficiales y las noticias exteriores y locales.

    La primera edición del Diario LA VOZ, el 2 de mayo de 1991.

    La primera edición del Diario LA VOZ, el 2 de mayo de 1991.