Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 14 - Zárate - 13.7° / 14.3°
    • Lluvia
    • Presión 1017.11 hpa
    • Humedad 89%
  • Robo en la sede en construcción de la Peña Boquense

    25/4/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Dirigentes de la Asociación Civil Peña Boquense de Zárate denunciaron el robo de material para la construcción de su nueva sede en la zona del Copiapó.
    En un terreno ubicado en Río Paraná y Teodoro Fels la peña está edificando su nueva sede tras recibir la donación de estos terrenos del Ejecutivo municipal.
    Como está llevando a cabo la primera etapa de tal obra, gran parte de los materiales se acopian allí. Sin embargo ayer a la madrugada delincuentes en una camioneta se robaron alrededor de unos 4 metros cúbicos de piedra.
    Por las huellas del rodado, habrían entrado al predio y cargado, con palas, las piedras en la caja de la camioneta. Luego huyeron. En tanto los vecinos dijeron no escuchar todas estas maniobras delictivas.
    Por último, los frentistas del lugar coincidieron en que durante el día la DPU y Prefectura Naval patrullan cada cinco minutos toda esa zona, aunque de noche pasan una vez a la medianoche y luego no vuelven hasta la mañana del otro día, por lo tanto no hay presencia de las fuerzas durante toda la madrugada. Del mismo modo, aseguraron que la policía nunca se ve patrullando por el barrio.

    La sede en construcción e la Peña.

    La sede en construcción e la Peña.