Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 19.3° / 20.5°
    • Nublado
    • Presión 1021.82 hpa
    • Humedad 64%
  • Denise Fox, una reina con marca propia

    26/4/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Denise Fox, la Reina de Zárate, realizó una campaña de fotografía y video para lanzar su marca “Vestir Tango”. Como buena zarateña buscó productores locales para poder reflejar todo su esplendor, que no es poco.
    Domingo de pascua, en la isla Melian, a 7 kilómetros de Zárate, se realizó la producción con la participación de modelos colaboradores, Trinidad Poletti, Zahira Bruera, Magalí Batista y Nazarena Zibana de la ciudad de Baradero. “Todo transcurrió dentro de lo esperado y con los marcos de calidad que venimos trabajando desde hace algunos años”, dijo Adrián Firpo, director de la productora “LA Filmoneta”.
    El fotógrafo, Osvaldo Tesoro de Clicking fotografía manifestó: “no fue tarea fácil, a la mañana nos avisaron que estaba creciendo el río y nos hizo dudar sobre realizar la producción, pero Damián (por Damian Benítez, también fotógrafo y auxiliar de la misma productora) tiene facilidad para resolver cualquier cosa, así que no tuvimos mayores dificultades”.
    Damián Benítez, dijo: “Me tienen mucha fe (entre sonrisas). Lo más complicado fue mantener una llama dentro del marco de seguridad, necesitábamos una llama alta para el contraste y conseguir que Belén (por Belén Maristain) pueda desarrollar su trabajo (maquillaje) lo mas cómoda posible”.
    El labor que llevó a cabo Denise fue impecable, se la ve corriendo en Maquilladores con el costurero en la mano, corrigiendo detalles de la costura de sus diseños. Así festejo la pascua nuestra reina.

    Denise Fox en la producción fotográfica. (Clicking Fotografía).

    Denise Fox en la producción fotográfica.