• Hoy 20 - Zárate - 14.3° / 15.8°
    • Nublado
    • Presión 1032.2 hpa
    • Humedad 84%
  • La Sociedad de Fomento de Villa Fox lanzó una nueva rifa

    26/4/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Como ya es costumbre de todos los años, la Sociedad de Fomento de Villa Fox lanzó su tradicional rifa festejando el 72º aniversario de la entidad fomentista y con un objetivo claro, la ampliación del Centro Sanitario Agustín Melillo.
    “Hace 17 años que esta sociedad de fomento realiza su rifa con la que sostiene obras fundamentales para todo el barrio. En este caso la lanzamos para construir y ampliar el centro sanitario en una segunda planta, la cual será destinada para el área de pediatría. La idea es construir diez consultorios más, otra sala de enfermería con la intención de lograr, a mediano plazo, una guardia pediátrica para toda la comunidad”, expresó el presidente de la entidad, Leonel Soto.
    LA RIFA
    En esta edición, la rifa sorteará cuatro Peugeot 207 0km, dos bajo la modalidad “sale o sale” en el sorteo final y un viaje para dos personas en avión, con pensión completa y durante una semana, a San Carlos de Bariloche y otro a las Cataratas del Iguazú.
    En detalle, como premio del “Sorteo Pago al Contado”, del próximo 12 de julio; se sorteará un Peugeot 207 0 km y el viaje a Cataratas del Iguazú. Como “Sorteo Cancelación Anticipada” en el Gordo de Navidad 2014, se sorteará un Peugeot 207 0km y el viaje a San Carlos de Bariloche. Y como Sorteo Final, el próximo 23 de mayo de 2015 se sorteará dos Peugeot 207 0km “Sale o Sale”; dos LED de 39”; una Computadora y un teléfono celular.
    Además, habrá “Sorteos Semanales Espera” que ya arrancaron con minicomponentes, hornos grill, jugueras, cámaras de fotos digitales, bicicletas, depiladoras, reproductores de DVD, cafetera express y licuadoras. Y “Sorteos Mensuales Espera”, que sortean slipt frío/calor de 2.500 frigorías, TV LED de 32”, heladera; DVD portátil, microondas, horno grill, home teather, multiprocesadora e impresoras multifunción.
    Según lo explicado por la Comisión Directiva, en esta nueva edición se entregarán tres números por cartón, en vez de dos, por lo que cada comprador tendrá más chances de ganar los premios. Además la rifa cuesta 100 pesos por mes y tendrá una duración de 12 meses. Está disponible la opción de pagarla con tarjeta de crédito pero solamente en tres pagos de $400.
    Todos los interesados en adquirirla podrán llamar al 03487-436404 de lunes a viernes de 8 a 16 horas. Y los sábados de 8 a 12. También la entidad está convocando a vendedores de la rifa, todos los interesados podrán comunicarse al mismo teléfono y en el mismo horario.
    REFLEXION
    Por último, Leonel Soto expresó, “la sociedad anda sola por el esfuerzo de sus empleados y el aporte y compromiso de sus socios. La marcha de la institución es sólida y siempre pensando hacia futuro. No es típico descubrir en la provincia de Buenos Aires una institución con la historia y la seriedad de la sociedad de fomento y estamos muy orgullosos de verla crecer día a día. Ahora tenemos planificado la ampliación del centro médico, también estamos armando la agenda cultural de este año y, si bien a nivel personal uno tiene más obligaciones, nunca deja el pago chico del barrio”, concluyó el presidente de la sociedad de fomento, Leonel Soto.

    Es para la ampliación del Centro Médico "Agustín Melillo" de Villa Fox.

    Es para la ampliación del Centro Médico “Agustín Melillo” de Villa Fox.

    Nuestras oficinas