• Hoy 20 - Zárate - 6.6° / 8.7°
    • Despejado
    • Presión 1030.5 hpa
    • Humedad 77%
  • Lucas Castiglioni asumirá como titular de la Anses local

    26/4/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Está todo acordado y firmado para que el limeño Lucas Castiglioni se haga cargo de la oficina local de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) en reemplazo de Leonardo Lignazzi, actualmente concejal del Partido Justicialista.
    Solamente resta que Castiglioni se licencie de su trabajo actual para ejercer este importante cargo público al frente de la Unidad de Atención Integral. En tanto Lignazzi, además de su rol como edil, asumirá un cargo de asesor del programa Procrear a nivel regional, con injerencia en toda esta zona.
    La idea por la cual nombraron al vicepresidente del PJ local al frente de estas tareas es en función de generar “puentes” para que Zárate tenga ofertas de terrenos disponibles y profundizar el plan nacional Procrear en nuestro distrito. Se trata de un cargo técnico pero también político.
    Lucas Castiglioni, un hombre de confianza del secretario de Seguridad nacional, Sergio Berni, militante actual del Frente para la Victoria y fundador de la Casa Compañera en Lima. Tiene una extensa participación social en varias entidades limeñas y en la Asociación para la Autonomía de Lima (APAL), institución en la cual cumplió un rol muy activo.
    Sin dudas la gestión de Castiglioni tendrá especial foco en Lima para lograr el anhelo de llevar allí una delegación de la Anses y evitar que todos los limeños viajen cotidianamente a Zárate para efectuar sus trámites.

    Lucas Castiglioni

    Lucas Castiglioni

    Nuestras oficinas