• Hoy 22 - Zárate - 6.6° / 7°
    • Despejado
    • Presión 1033.64 hpa
    • Humedad 68%
  • Vecinos de Bosch reclaman por varias problemáticas

    26/4/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Por las condiciones de las calles, falta de alumbrado público e infraestructura, vecinos de barrio Bosch se presentaron en el Concejo Deliberante para hacer oír sus reclamos. Se sienten “abandonados” por las autoridades y aseguran que a todos esos problemas se le suma la inseguridad.
    Durante la última sesión del Concejo Deliberante desarrollada el jueves en la mañana, se trató un proyecto de Resolución relacionado con la problemática del barrio.
    Tal como expresaran los vecinos presentes en el recinto, las calles, la iluminación, los accesos al centro de salud y el jardín de infantes y las colectoras de Ruta 6 son los principales problemas que los aquejan.
    Adrián Bernabé, uno de los habitantes del vecindario ofició de vocero y explicó que “hace años venimos reclamando como corresponde ante el Concejo y la Municipalidad porque las autoridades ya no van”.
    “Tanto el Jardín de Infantes 908 como la Unidad Sanitaria no tienen un ingreso como la gente”, contaron y aseguraron que “el día que llueve no se puede entrar, no tenemos ni veredas”.
    Además pidieron que “se haga un mejorado de pavimento, que sea una solución concreta” ya que no quedaron incluidos dentro de las obras complementarias de la Ruta 6.
    Por su parte otra vecina, aseguró que “no arreglan, solamente mejoran” y puso como ejemplo el zanjeo, “dejan toda la mugre ahí, eso se vuelve a tapar”.
    Por último los habitantes de Bosch se quejaron de la actitud de los políticos en general; “van como siempre, como en todos los barrios, en épocas de elecciones”, opinó Raquel y agregó: “prometen y nunca hacen. Y si hacen es ineficiente”.

     

    Nuestras oficinas