Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 19.1° / 21°
    • Lluvia
    • Presión 1018.05 hpa
    • Humedad 88%
  • CADU derrotó a J.J. Urquiza en Villa Fox

    28/4/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El sábado por la tarde en Villa Fox, Defensores Unidos venció por 2 a 1 a Justo José de Urquiza, en un encuentro perteneciente a la 34º jornada, 15º de la 2º rueda, del Campeonato de Primera División “C” de la temporada 2013-’14.
    Los goles fueron convertidos por Gustavo Pastor y Eugenio Peralta Cabrera para el local, mientras que Claudio Galeano había marcado el transitorio empate para la visita. El árbitro fue Damián Rubino de regular labor. El partido se llevó a cabo en el estadio “celeste” de Villa Fox ante un interesante marco de público.
    CADU volvió al triunfo trás ocho jornadas sin ganar, con cuatro empates y cuatro derrotas, jugando como local sumó la undécima presentación sin perder, con cuatro triunfos y siete igualdades. J. J. Urquiza cosechó el séptimo cotejo sin ganar, con cuatro derrotas y tres empates, aunque marcó un gol trás 464 minutos, en tanto que jugando como visitante acumuló la vigésimo fecha sin ganar, con once igualdades y nueve caídas.
    En el historial, Defensores Unidos sumó el cuarto partido sin perder recibiendo a J. J. Urquiza en Villa Fox, con dos empates y dos victorias.

    EL PARTIDO
    Justa victoria de CADU que fue superior en la etapa inicial y lo ganaba con un golazo de Pastor, luego en el complemento J. J. Urquiza ganó el duelo en la mitad de la cancha y llegó a la igualdad trás una gran jugada de Galeano, sin embargo los zarateños reaccionaron a tiempo y trás una asistencia de Mustachi a Peralta Cabrera estableció el 2-1 definitivo.

    A favor

    – La entrega y la actitud del equipo en el segundo tiempo para reaccionar y ganar el partido.
    – El golazo de Gustavo Pastor al ángulo superior izquierdo, abrió el camino a la victoria.
    – El buen desempeño de Martín Mustachi para distribuir juego y abastecer a los delan-teros.
    – El ingreso de Martín Giménez le dio más desequilibrio en ofensiva.
    – El esquema de 1-3-4-1-2 que presentó D’Angelo dió sus frutos en su primera presentación.

    En contra

    – Perdió la lucha en el medio en el primer cuarto de hora del complemento y fue superado por J. J. Urquiza.
    – No lo definió y entonces sufrió en los minutos finales del partido cuando el rival estuvo cerca del empate.

    Regular tarea de Damián Rubino

    Regular fue la tarea del árbitro Damián Rubino en el partido que protagonizaron CADU y Justo José de Ur-quiza el sábado por la tarde en el estadio de Villa Fox. Si bien Rubino no incidió en el resultado final varios de sus fallos fueron discutidos.

    cadu-web