• Hoy 25 - Zárate - 7.2° / 8.7°
    • Despejado
    • Presión 1036.07 hpa
    • Humedad 79%
  • Dos motochorros chocaron un auto mientras escapaban de la Prefectura

    28/4/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Vecinos venían advirtiendo a través de las redes sociales sobre dos motochorros que andaban delinquiendo en la zona de Villa Carmencita, Villa Nueva y otros barrios de la zona oeste en una Titán Negra.
    Estos dos motochorros operaban a toda hora del día y tenían varios hurtos y robos a mano armada en su haber.
    Finalmente uno de ellos fue detenido ayer, no por el accionar policial sino por un accidente. Los motochorros le habían robado a una vecina en Villa Nueva y cuando huían a toda velocidad por la calle Saenz Peña chocaron a un Ford Falcon en la esquina de Marcos Sastre. Venían siendo perseguidos por un móvil de Prefectura Naval.
    El conductor quedó herido de gravedad; no solamente por el violento impacto contra el auto sino por el linchamiento que luego sufrió de los vecinos. En tanto su cómplice escapó.
    Fue trasladado de urgencia al hospital por politraumatismos aunque no presentó fracturas ni otras lesiones de gravedad.
    Ayer por la tarde, este medio pudo comprobar que Prefectura Naval se encontraba en la Comisaría a la espera de que trasladen al detenido para tomar declaratoria. En tanto, había algunos vecinos que se acercaron a denunciar a ambos delincuentes, dado que protagonizaron diversos robos desde hace un mes y medio por lo menos.
    Entre los hechos, cuentan con un robo a mano armada en Antártida Argentina y Calle 6 y un violento robo a mano armada a una familia en López y Planes entre Islas Malvinas y Agustín Alvarez.

    Nuestras oficinas