• Hoy 24 - Zárate - 20.9° / 22.6°
    • Despejado
    • Presión 1031.81 hpa
    • Humedad 54%
  • Concejales del Frente Renovador piden arreglos en los baños de la Costanera

    30/4/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    “Es lamentable el estado de los baños públicos de la Costanera”, dijo el presidente del bloque del Frente Renovador, Jorge Blanco.
    En un reciente relevamiento fotográfico, los ediles del bloque constataron que los baños públicos del Paseo de la Ribera, donde antes funcionaba el balneario municipal, se encuentran sucios, abandonados, rotos y en un estado de abandono total.
    Las puertas de los baños están rotas, sucias, con graffitis, los sanitarios se encuentran saturados, las paredes descascaradas, los pisos rotos, olores nauseabundos, residuos en el piso y muestra una falta de mantenimiento que preocupa dada la gran cantidad de personas que se acercan a la costanera todos los fines de semana. Por lo tanto, su cuidado sanitario debe ser extremo ya que hace a la eficiencia de quienes lo administran, es decir el Municipio, y a la dignidad de quienes lo utilizan también.
    Irónicamente en el cartel de entrada, el Ejecutivo municipal recuerda que hay wifi; contrastando con sus deberes básicos y fundamentales de mantener limpios los baños públicos de una de las zonas más concurridas de la ciudad, el Paseo de la Ribera.

    baños-costanera