• Hoy 25 - Zárate - 20.6° / 22.2°
    • Nublado
    • Presión 1024.44 hpa
    • Humedad 47%
  • La próxima sesión del HCD podría desarrollarse en Lima

    30/4/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Los bloques del Frente Renovador y Pertenencia Radical ingresaron un proyecto de Ordenanza para que la próxima sesión del Concejo Deliberante se realice en la localidad de Lima.
    “Los limeños merecen que vayamos a debatir a su localidad, más allá del pedido de autonomía que ellos sostienen y que en lo personal apoyo. El presidente del HCD se comprometió a acompañarnos y creo que es algo fundamental como parte de la Democracia que este cuerpo de ediles traslade el debate y charle sobre los problemas de los limeños, de la gente de Escalada, de los isleños en su lugar”, expresó el concejal del unibloque “Pertenencia Radical”, Oscar da Costa.
    Precisamente, el edil radical apoyará un pedido de Banca Abierta de los vecinos limeños para charlar sobre sus problemas más graves, el narcotráfico, la usurpación de terrenos, la falta de escuelas de oficios para los jóvenes y la necesidad de recuperar la zona de isla como un polo productivo y turístico de la región, siempre cuidando del Medio Ambiente.
    “Apoyaremos el pedido de los isleños en la Banca Abierta. Creemos que vendrán a explayarse la próxima sesión, o la otra, pero es un tema del que estaremos atentos y a disposición de ellos”, concluyó el concejal Oscar da Costa.

    hcd-web
    El Concejo Deliberante, por lo menos en esta gestión, no realizó sesiones fuera del recinto ubicado en la planta alta del Palacio Municipal.