Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 23.9° / 24.5°
    • Nublado
    • Presión 1029.21 hpa
    • Humedad 56%
  • Sigue con éxito el ciclo municipal de milongas

    30/4/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El sábado pasado, quedó demostrado en el salón de fiestas de la Sociedad de Fomento de Barrio Pitrau el acompañamiento que vienen adquiriendo las milongas que llevan adelante la Dirección General de Cultura junto a la Comisión Municipal de Tango. Una ocasión que contó con la participación de numeroso público amante de la música ciudadana, incluso gente llegada de localidades vecinas, y que se destacó por la variedad de sus expresiones artísticas.
    La animación, como es habitual, estuvo a cargo de Rubén Silva, y el espectáculo consistió en la presentación de los alumnos del Taller Municipal de Tango, que dirigen los profesores Karen Digiovanni y Luciano Cáceres en la primera parte, y luego la actuación de la Banda Municipal de Música que dirige el maestro Roberto Rossi, con la voz de Jorge Gandini, que interpretó grandes clásicos del repertorio tanguero, incluyendo la canción “Naranjo en flor”.
    Después de estas participaciones, la concurrencia se abocó a las actividades de baile y a disfrutar del servicio gastronómico del lugar.
    La modalidad actual de realización de las milongas, contempla la realización de un evento por mes en un barrio de la ciudad, la próxima se realizará el último sábado de mayo en Villa Massoni.
    Por su parte, este sábado próximo prosiguen en el habitual salón de la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados (Castelli 854), con entrada libre y gratuita.

    Bailarines que se presentaron en la Sociedad de Fomento de Barrio Pitrau.

    Bailarines que se presentaron en la Sociedad de Fomento de Barrio Pitrau.