• Hoy 20 - Zárate - 2.4°
    • Despejado
    • Presión 1046.83 hpa
    • Humedad 92%
  • Vecinos agredieron a un presunto ladrón

    30/4/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer por la mañana, tres motochorros le robaron al padre de una alumna del Colegio del Sol la mochila de la pequeña, mientras la llevaba a la escuela.
    Cuando se estaban por darse a la fuga el resto de los vecinos que estaban en el lugar comenzaron a gritar y a tratar de detenerlos. Hasta aquí lo descripto por los testigos del hecho.
    Como datos complementarios a esto, fuentes policiales señalaron que en la huida de estos motochorros, el guardia privado de un comercio señala a un joven de a pie que, en teoría, se había bajado de la moto.
    Allí fue cuando frentistas del lugar lo redujeron y comenzaron a creyendo que se trataba de uno de los tres motochorros que habían robado en las inmediaciones del Colegio del Sol.
    Sin embargo, fuentes policiales sospechan que no se trataría de uno de los motochorros sino de un vecino particular, de acuerdo a lo expresado por fuentes de la fuerza que no quisieron confirmarlo oficialmente hasta tanto no se redacte el parte preventivo con los pormenores del episodio.
    Si esto es así, se trataría de un “falso linchamiento”, o sea que el robo existió pero habría sido reducida la persona equivocada de parte de los vecinos.
    El vecino golpeado fue derivado al hospital con politraumatismos a raíz de los golpes recibidos. Minutos más tarde Prefectura Naval, DPU y policía acudieron al lugar. Se espera que haya más novedades en las próximas horas.

    La Prefectura acudió al lugar de los hechos en Yrigoyen y Conesa.

    La Prefectura acudió al lugar de los hechos en Yrigoyen y Conesa.