• Hoy 20 - Zárate - 0.1° / 1.2°
    • Despejado
    • Presión 1044.9 hpa
    • Humedad 95%
  • Gala Benéfica 2014 de Campanas de Paz

    5/5/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Campanas de Paz cumplió 21 años y celebró este nuevo Aniversario con una Gala a total Beneficio de la Cooperadora del Hospital Virgen del Carmen, realizada el último sábado 26 de Abril en el Teatro Coliseo a Sala llena, con un exquisito Concierto a cargo de Músicos del Staff permanente del Teatro Colón.
    En esta Segunda Edición de “Música para el Alma”, el Cuarteto Austral Argentino, acompañado del músico Benjamin Bru, la Soprano Graciela Oddone y la Mezzosoprano Celina Torres, deleitaron nuevamente a un auditorio repleto que terminó aplaudiendo de pie.
    Este encuentro, del que participaron Clientes de Campanas de Paz y Autoridades locales del área de Cultura, se abrió además a la comunidad toda, ofreciendo a Zárate un espectáculo de gran jerarquía y logrando así recaudar fondos para el Hospital Zonal.
    A través de la venta de entradas, de bonos contribución y de café en el intervalo del Concierto, donado por segundo año consecutivo por Plaza Café que en cada edición apoya activamente esta Gala Solidaria, se logró recaudar una importante suma de dinero que será destinado a la Digitalización de Rayos del Hospital Zonal.
    Una Vez más, Campanas de Paz se destacó no sólo por la excelencia y el sostenido compromiso que mantiene para con sus clientes sino también hacia la comunidad zarateña toda, demostrando lo mucho que se puede lograr con dedicación y trabajo conjunto.

    Un Teatro Coliseo colmado presenció el espectáculo solidario.

    Un Teatro Coliseo colmado presenció el espectáculo solidario.