Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 15.2° / 15.4°
    • Despejado
    • Presión 1020.44 hpa
    • Humedad 76%
  • Grupos de jóvenes rompieron vidrieras y autos

    5/5/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la madrugada del sábado, una banda de unos 20 jóvenes, entre chicos y chicas que aparentemente salías de boliches, cometieron actos de vandalismos en comercios y vehículos en la zona del Centro y de Villa Massoni.
    Así lo denunció a este medio un comerciante de la calle F. Pagola y Guemes, ya que rompieron dos vidrieras de la Mueblería Nueva Avenida, donde si bien no pudieron robar, causaron daños a la propiedad. La situación se repitió en otros negocios y también en autos que resultaron con vidrios rotos.
    Lo llamativo de la situación es que avisada la DPU por vecinos de lo que estaba ocurriendo no había patrullaje en ese momento en esa zona ni cámaras que captaran los hechos para poder prevenirlos.
    En una hora clave de la madrugada, cerca de las 6, cuando salen los jóvenes de los boliches, es sorprendente que no haya controles y vigilancias más estrictas y que se sucedan desmanes de este tipo ante la misma mirada de los vecinos.

    La vidriera rota de Mueblería Nueva Avenida en Pagola y Güemes.

    La vidriera rota de Mueblería Nueva Avenida en Pagola y Güemes.