• Hoy 20 - Zárate - 0.1° / 1.2°
    • Despejado
    • Presión 1044.9 hpa
    • Humedad 95%
  • Hasta Otamendi llegó la locura y el fanatismo por “One Direction”

    5/5/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La boy band del momento: One Direction, el quinteto británico, que se presentó el fin de semana por primera vez en el país en el estadio de Vélez Sarsfield desató la locura de miles de adolescentes que hicieron colas varios días para comprar entradas antes del concierto. Se pudieron ver decenas de carpas acampando en la entrada de Vélez para que así sus fans se asegurasen la mejor posición posible dentro del estadio, bien cerquita.
    Pero el fervor por los chicos de One Direction se vivió también fuera del hotel Sofitel Reserva Los Cardales donde el sábado por la tarde, había una caravana de autos estacionados sobre la banquina de la Ruta 9, frente al hotel . Sus ocupantes se agolparon en el ingreso del mismo esperando la salida de los jóvenes que se alojaron en ese lugar, por supuesto con custodia policial.
    Los integrantes de la banda habían llegado al lugar en la madrugada del viernes y fueron acompañados desde Ezeiza por una caravana de fanáticos hasta el Sofitel donde, luego que se alojaron, pidieron que les den chocolate y café caliente a las cientos de chicas que ya aguardaban en el lugar.
    La banda británica-irlandesa viene de una extensa gira “Where We Are Tour” y explotaron en Chile con más de 50 mil personas en su primer concierto, además de haber pasado por Colombia y Perú.
    El sábado y domingo fueron los recitales en Argentina en el estadio de Vélez donde denunciaron sobreventas de entradas.
    En el concierto se escucharon hits súper ovacionados como Live While We’re Young, One Thing, What Makes you Beautiful. Para el cierre le dieron lugar a You & I, Story of My Life, Little White Lies y la flamante Best Song Ever, que sirvió para promocionar su película This is Us, y mediante la cual el grupo sumó nuevos adeptos.
    Luego de este fenomenal suceso pop en Liniers, y el cierre con fuegos artificiales, viajarán para tocar en Uruguay el martes y luego harán tres fechas en Brasil, el 8, 10 y 11 de este mes.

    one-direction-web