• Hoy 27 - Zárate - 12.7° / 14.3°
    • Despejado
    • Presión 1028.35 hpa
    • Humedad 89%
  • La Cooperativa “3 de Julio” inauguró nuevas oficinas

    5/5/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Con el afán de descentralizar sus oficinas de calle Pedro Martini y acercar sus servicios a la comunidad, la Cooperativa de Trabajo 3 de Julio, entidad que tiene la concesión del transporte urbano de pasajeros, inauguró nuevas oficinas en Bolívar 913.
    Según informaron desde el Consejo de Administración, allí se tramitarán los pases de los jubilados, a quienes se les cargará la SUBE para que viajen gratis en los micros de la entidad; se tramitarán los pases a alumnos del nivel primario y secundario y los pases libres para personas con capacidades diferentes.
    Además, en diez días más se inaugurará, en un segundo piso, otra oficina para administrar todas las actividades sociales de la cooperativa como los traslados de entidades y escuelas a diferentes lugares.
    “Tendremos cuatro secretarias y el horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Esta oficina no manejará dinero y solamente cargaremos la tarjeta SUBE a los jubilados que viajan gratis. No es que vamos a cargar la SUBE a todos, sino únicamente a los jubilados que viajan gratis. Somos la única cooperativa que hace cinco años permite a nuestros queridos abuelos viajar gratis”, expresó el secretario del Consejo de Administración de la Cooperativa 3 de Julio, Pablo López.

    Juan José Favaro, Yuliana Hergert, Raúl López, Luis Alvarez, Pablo López,  Belén López y Luciana Kerke en las nuevas oficinas de la Cooperativa 3 de Julio.

    Juan José Favaro, Yuliana Hergert, Raúl López, Luis Alvarez, Pablo López,
    Belén López y Luciana Kerke en las nuevas oficinas de la Cooperativa 3 de Julio.

    Nuestras oficinas