Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 19.3° / 20.5°
    • Nublado
    • Presión 1021.82 hpa
    • Humedad 64%
  • Reclamos por baches que dificultan el tránsito

    5/5/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Ejecutivo municipal tiene el proyecto de mudar la actual terminal de ómnibus, ubicada en calle Mitre, a la estación de trenes, en el playón rediseñado y bautizado Estación de Transferencia de Corta y Mediana Distancia.
    Muchos fueron los anuncios pero hasta el momento se desconoce cuándo se mudará la empresa Chevallier y el resto de las líneas de transporte interurbano. En tanto la terminal ubicada en la rotonda de acceso a Zárate será destinada para micros de larga distancia.
    Sin embargo lo que preocupa a los vecinos hoy es la falta de mantenimiento que reina en toda la zona, los micros que siguen estacionando de forma ilegal sobre la calle Pellegrini y, por estos días, la preocupación por un profundo bache en la calle que dificulta el tránsito sobre calle Pellegrini.
    En realidad no se trata de un bache sino que directamente se cayó un bloque de capa asfáltica y se hundió parte de la calle. Este gran pozo va siendo socavado por cada pesado micro que sale e ingresa a estas dársenas que nunca estuvieron preparadas para contener a una terminal tan concurrida.
    El municipio tomó nota de esta situación pero poco ha hecho para arreglar este inconveniente dado que deberá cortar el tránsito y afectar la salida de colectivos.
    Por último, sobre el traspaso de todas las líneas a la estación de trenes, las propias empresas dijeron desconocer su fecha de reubicación y de cómo montarán toda la infraestructura de boleterías en la vieja estación y las comodidades que tendrán los pasajeros, los choferes y los empleados de cada empresa.
    CAMION DESTROZO PUENTE EN LA RUTA 6
    Un Camión destrozó un cruce peatonal en la Ruta 6. Salía de la Planta de Trefila sobre la autovía 6, cuando se accionó el dispositivo que eleva la batea enganchando la pasarela. El puente se derrumbó sobre el camión. El conductor sufrió heridas leves.
    El camión de la empresa El Relincho, salía vacío de la empresa Trefila , cuando por motivos que se investigan, se accionó el dispositivo que eleva la batea, enganchando el puente peatonal de la ruta 6 mano a Buenos Aires.
    El puente se derrumbó sobre el camión, aplastando la parte trasera a centímetros de la cabina, sufriendo el camionero algunos golpes.
    La ruta quedó completamente cortada en ese sector, por lo que el tránsito debió ser desviado por personal policial. Bomberos Voluntarios de Campana asistieron y trasladaron preventivamente al chofer del camión, identificado como Alberto Gabriel Costanzo, oriundo de Chivilcoy.

    baches-web