Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 14.5° / 16.2°
    • Despejado
    • Presión 1028.14 hpa
    • Humedad 64%
  • Reconocimiento a “Pura Sangre” en el Litoral

    5/5/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Luego de la exitosa gira durante todo el verano por las provincias de Misiones, Corrientes, Entre Ríos y Córdoba y tras haber obtenido la Mención 2014 en el Festival de Jesús María; el grupo “Pura Sangre” sigue cosechando reconocimientos en cada ciudad donde toca.
    El pasado jueves 1ero. de Mayo fueron reconocidos en la 39º edición de la Fiesta Nacional del Surubí en la ciudad de Goya, Corrientes.
    Sobre el escenario “Juan Melero”, “Pura Sangre” se presentó por segundo año consecutivo y dejó conmovido al público correntino por su impronta musical.
    Los aplausos de todos los presentes hacen pensar que “Pura Sangre” dirá presente en la próxima edición de la mencionada fiesta.
    Tal fue el reconocimiento para el conjunto folklórico local que una vez finalizada la actuación recibieron una placa y el reconocimiento del director de Cultura, Mariano Maciel, y del intendente de Goya, Gerardo Bassi.
    Por estos días el grupo sigue trabajando en la grabación de su disco el cual piensan editar para mediados de año. “Compartimos con toda nuestra ciudad de Zárate esta alegría de obtener un nuevo reconocimiento como representantes musicales de la ciudad y de la cultura”, coincidieron Milton y Atilio Thea, los hermanos que son el corazón del grupo.
    Cabe mencionar que “Pura Sangre” tocó en el Senado de Nación en el mes de octubre en el marco del homenaje realizado al gran cantautor y poeta Jorge Méndez. Además, el verano pasado obtuvo el premio “Revelación” en la categoría “Dúo” de la fiesta Nacional del Chamamé y del Mercosur 2013”.

    "Pura Sangre" en la Fiesta Nacional del Surubí en la ciudad de Goya.

    “Pura Sangre” en la Fiesta Nacional del Surubí en la ciudad de Goya.