• Hoy 16 - Zárate - 15.9° / 18.4°
    • Despejado
    • Presión 1039.18 hpa
    • Humedad 68%
  • Roberto Carnaghi se presentó ante un Forum Cultural repleto

    5/5/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El actor Roberto Carnaghi al frente de un importante elenco del Teatro Nacional Cervantes se presentó el Forum Cultural de Zárate totalmente repleto de público que se acercó a ver el espectáculo en Pellegrini y Moreno.
    Carnaghi arribó con la función de la obra “Chau papá”, que se llevó a cabo el viernes pasado, organizada por la Dirección General de Cultural y la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social municipal, con auspicio de la Secretaría de Cultura de la Nación.
    Más de 300 personas que tuvieron que ocupar las escalinatas del lugar por falta de espacio, y otras tantas que se quedaron fuera, dan fe del éxito de este espectáculo y de la popularidad de este gran actor argentino que es Roberto Carnaghi, amén de la excelencia artística y de producción que siempre promete el Cervantes en cada una de sus presentaciones.
    En la obtra“Chau papá”, Alberto Adellach, el autor pinta con humor de trazo grueso, a veces escatológico, un cuadro de familia que deja ver sus miserias, fobias, mezquindades y frustraciones a partir de la muerte de un padre y los preparativos para su velatorio.
    Roberto Carnaghi, Graciela Stefani y Héctor Díaz, junto a Pablo De Nito, Julio Marticorena, Verónica Piaggio y Julián Vilar, integran el elenco de esta obra escrita en 1971, y cuya metáfora remite a la descomposición social de un tiempo crucial de la historia argentina.
    PREPARAN OTRA FUNCION PARA EL PROXIMO MES
    Debido al éxito de esta propuesta, Julio Belando, director general de Cultura (quien le entregó una placa recordatoria a Carnaghi en nombre del intendente Osvaldo Cáffaro) adelantó la posibilidad de generar una nueva función del espectáculo para el mes de junio. Función que seguramente el público esperará con ansias.

    Escena de la obra "Chau Papá" en el Forum Cultural

    Escena de la obra “Chau Papá” en el Forum Cultural