Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 19.3° / 20.5°
    • Nublado
    • Presión 1021.82 hpa
    • Humedad 64%
  • La CEZ en un acto nacional por el Día del Trabajador

    6/5/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el complejo “Los Piletones” de Ezeiza se llevaron a cabo el 1ro. de mayo pasado los festejos por el Día del Trabajador, organizados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación junto a la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT), donde participaron dirigentes de la Cooperativa de Electricidad de Zarate (CEZ).
    Este acto central culminaba una serie de conmemoraciones que se hicieron en todo el territorio nacional, para festejar el 1 de Mayo.
    Por medio de una teleconferencia, la velada fue inaugurada por la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, quien destacó la importancia del sector cooperativo en la economía del país y el rol preponderante que cumple en la economía social.
    La funcionaria nacional también resaltó la participación de las cooperativas dentro del PBI nacional, gracias al crecimiento que experimento el rubro en los últimos 10 años. “Las cooperativas ya generan el 10% del producto bruto interno del país, trabajemos juntos para que nuestro desafío sea aumentar dicha participación”, finalizó Alicia Kirchner.
    En tanto, Patricio Griffin, Presidente del Instituto de Asociativismo y Economía Social (INAES), destacó ante más de 3.500 personas presentes, la importancia de la Cooperativa de Electricidad de Zárate, como una de los prestadores de servicios públicos más importantes del país.
    “La CEZ demuestra claramente que se puede llevar adelante la prestación de servicios públicos de manera eficiente y solidaria. Proyectarse y crecer de manera más firme que el sector privado, sin olvidar su fin solidario”
    Participaron del acto por la CEZ el Presidente el presidente del Consejo de Administración, José Luis Mangini, y los consejeros Fernando Guidi, Nelson Braillard, Martín Pérez y Hugo Funes.
    El extenso programa del acto tuvo además la participación de “Camau” Espíndola (secretario de Deportes de la Nación), Ariel Guarco (Presidente de Fedecoba y Cooperar), Julio Pereyra (Intendente de Florencio Varela y Presidente de la Federación Argentina de Municipios FAM) y Cristina Miño (Presidente de la CNCT), entre otros.

    Estuvieron el presidente José Luis Mangini y los consejeros  Martín Pérez, Hugo Funes, Nelson Braillard y Fernando Guidi.

    Estuvieron el presidente José Luis Mangini y los consejeros
    Martín Pérez, Hugo Funes, Nelson Braillard y Fernando Guidi.