• Hoy 19 - Zárate - 7.4° / 7.5°
    • Lluvia
    • Presión 1041.69 hpa
    • Humedad 92%
  • La diputada Paris visitó escuelas e instituciones

    6/5/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La diputada Sandra Paris hizo un recorrido ayer por escuelas locales, la Sociedad de Fomento de Villa Angus y entregó un subsidio a la Sociedad Protectora de Animales.
    Temprano por la mañana, visitó la Escuela Nro. 8 en el paraje denominado Cuatro Esquinas, una escuela rural próxima a cumplir en el mes de junio sus 125 años de trayectoria, que festejará con gran alegría en noviembre próximo. La legisladora recorrió el establecimiento haciendo eco de su labor diaria, de la matrícula que la integra y la problemática de la zona rural. Pero además hizo entrega a su directora Marcela Fernández y Fernández de dos banderas de ceremonia, el pabellón nacional y la insignia bonaerense.
    Ya en Zárate, visitó la Escuela Nro, 35 del Barrio Fonavi, un establecimiento muy cercana a sus sentimientos, ya que fue alumna de esa escuela primaria. Allí también conversó con los directivos y docentes sobre las necesidades de esta escuela que pasan por la reconstrucción del laboratorio, implementar medidas de seguridad por los robos que sufren hasta tener matafuegos habilitados. La legisladora se comprometió a colaborar con su ex escuela para mayor confort en su tarea diaria.

    SUBSIDIO PARA LA PROTECTORA
    En la sede del Comité Radical, puesto que la Sociedad protectora de Animales no tiene un edificio propio, la diputada Paris hizo entrega de un subsidio de cinco mil pesos de la Cámara de Diputados bonaerenses a la institución que fue recibido por su presidente Marta Mollo y miembros de la Comisión Directiva en nombre de la institución que trabaja con mucha dedicación desde hace años protegiendo animales abandonados y realizando campañas de castración mensuales.

    EN VILLA ANGUS
    Por la tarde, París visitó la Sociedad de Fomento de Villa Angus para seguir conversando con sus dirigentes y con vecinos del lugar, sobre la problemática del barrio siendo recibida por el presidente Plácido Gómez.
    Entre las cuestiones tratadas se abordaron los problemas graves que hoy tiene la juventud como la drogadicción, los embarazos adolescentes y también una cuestión que es de especial atención de la legisladora que son los discapacitados que viven en ese barrio y sus necesidades. Temas sobre el que se seguirá trabajando.

    La diputada Paris le entregó un subsidio a Marta Mollo,  presidente de la Sociedad Protectora de Animales.

    La diputada Paris le entregó un subsidio a Marta Mollo,
    presidente de la Sociedad Protectora de Animales.